Entrenador para deportistas en Alicante

Lista de entrenamientos

Escribir el texto aquí

En AL-MA Fitness se realizan diferentes líneas de entrenamientos. En cada una se diseña un plan personalizado de acuerdo con la actividad. Soy un entrenador para deportistas con una sólida formación y una dilatada experiencia. Estoy en Alicante a tu disposición. Llámame.


Entrenamiento hipertrofia

Te ayudo a ganar masa muscular con ejercicios específicos y una alimentación controlada. Aprende a degustar comidas de una forma natural y sana. Notarás la diferencia.


Escribir el texto aquí

Mujer realizando ejercicios

Entrenamiento fitness

Si quieres conseguir un cuerpo fitness, cuenta conmigo. Obtendrás un programa de entrenamiento diseñado a tu medida. Además, te ayudo a cuidar la alimentación con un completo programa de dieta personalizada, y la recomendación de diferentes suplementos para ayudar a tu cuerpo.

Entrenamiento competición

Entrenamiento para que puedas alcanzar los mejores resultados posibles en competición. Tan sólo cuéntame tu objetivo y nos pondremos a trabajar en ello.


Escribir el texto aquí

Persona adelgazando

Entrenamiento adelgazar

Te puedo ayudar a perder peso de forma saludable, a la vez que mejoras tu condición física. Además, realizo un seguimiento completo de tus progresos. Gracias al entrenamiento personalizado y las dietas a medida, conseguiremos que tengas un cuerpo 100% saludable.

Entrenamiento oposiciones

Si estás preparando las pruebas físicas para una oposición, puedo ayudarte a alcanzar tu objetivo con éxito. Ya sea para Policía Nacional o cualquier otro tipo de oposición, puedes contar con mi ayuda.

Escribir el texto aquí

Hombre rehabilitando un musculo

Entrenamiento rehabilitación

Tras una lesión o un accidente, te podemos ayudar a ponerte en forma y alcanzar la movilidad y fortaleza suficiente para que continúes con tu rutina. No dejes que una lesión pueda evitar que disfrutes de una vida deportiva sana y feliz.

Si buscas un entrenador deportivo en Alicante, llámame al 691 872 748

© 2019 AL-MA TRAINING Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital